jueves, 27 de septiembre de 2007

Naturaleza Lunática...

Hace mucho tiempo estaba por escribir, lo cierto es que el temor siempre me invitaba a dirigirme hacia el botón de "backspace" y no soltarlo hasta que suene. Ciertamente luego del día domingo 16 de setiembre, tengo una gran satisfaccion que compartir, y es que... cuando gente buena se junta (Gracias a Jorge y su equipo), se puede ayudar a muchas personas. Luego del terremoto del 15 de agosto, y comprobar "in situ" lo frágil que somos los seres humanos cuando la naturaleza se enfurece, debo admitir que mi perspectiva de la humanidad ha cambiado un poco, ante una catástrofe como la sucedida, cierto grado de supervivencia genera personas solidarias. (Ojo, solo en caso de desastres naturales, porque en el amor, la humanidad es implacable).
Es por ello, que hace un par de semanas, en el concierto "la Réplica del Rock", se logró juntar casi 50 toneladas de víveres que fueron trasladadas a la zona de desastre, esto implica que la bondad y solidaridad aun no se ha perdido.

Agradezco a todas aquellas personas que se preocuparon por lo sucedido en el Perú, afortunadamente estamos bien, de pie, sin miedo a la vida, lunático por naturaleza.
A continuación algunas fotos del concierto "La Réplica del Rock"

Libido (sientan la fuerza en el escenario de Salim, particularmente lo mejor de la noche), "Pelo" Madueño, Los Yacks (muy buen grupo) , Los Dickens con Edu a la cabeza.

Nosequien con Raúl Romero (siempre divirtiendo), Mar de Copas, Amen

Frágil, por ahí las colas de gente con sus bolsas de víveres para donar, los scouts hicieron la clasificación de las donaciones, la entrega como corresponde a Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario