miércoles, 13 de febrero de 2008

El DIA DE LOS ENCAMOTADOS

Considero que cada año que pasa soy mas descuidado en cuanto a fechas y detalles, desde las fechas de cumpleaños de mis seres más cercanos y queridos, inclusive fechas importantes como mi aniversario de bodas. En ese sentido siento que cada vez tengo menos memoria y proactividad a preparar una sorpresa.

Suena patético pero este escrito puede ser el unico detalle que me arranque de la monotonía en fechas tan absurdas como "El Día de San Valentín" (Quién es Valentín? Es realmente santo? anda desnudo por el mundo con un arco y una flecha? es quizás solo un logo publicitario?)

Lo cierto es que en fechas como hoy, los hoteles están llenos (haga su reserva ya), los restaurantes abarrotados, el tráfico es terrible, miles de niños venden rosas en la calle y cada banca de parque puede transformarse en un cómodo apoyo al aire libre para los mas osados y desvergonzados.

En mi caso, y a pesar de mi apatía, esta fecha ya por una tradición de hace algunos años, se transforma en "El Día de los Encamotados". Es un día en el que pienso en todo lo vivido y porque no, apreciar con suma objetividad y con el corazón abierto a la persona que amo, quien es un motivo mas de vida.

Hoy 14 de febrero de 2008, no tengo preparadas sorpresas, ni peluches, ni rosas. Solo me queda reafirmar que pese a todos los momentos que he pasado (algunos mejores que otros), estoy muy contento de tenerte a mi lado querida Angels, medialuna,vaquita espacial, amorsa, hamor, etc.. eres una persona extraordinaria a quien quisiera tener siempre mas cerca que lejos.

Gordita eres muy importante para mi, "Feliz Día de los Encamotados"
Como para recordar momentos gratos en nuestras vidas los invito a visitar la web nuestro matrimonio.



http://www.novios.org/infinito_y_angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario